Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Certificado de Firma Digital

Certificado de la FNMT

El procedimiento de solicitud de un certificado digital se hace a través de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. http://www.cert.fnmt.es

El solicitante del certificado deberá presentarse físicamente en una Oficina de Acreditación de Certificación Digital aportando su Documento Identificativo (DNI o NIF) y el Código de Solicitud que la FNMT le asigné en el paso anterior.

Todo el soporte técnico sobre la obtención del Certificado, resolución de dudas o problemas se facilita directamente por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre FNMT - certificados.

DNIe

Para utilizar la Administración Electrónica, también puede tener acceso disponiendo de DNI electrónico. Todo el soporte técnico acerca el DNIe, configuración, utilización e instalación de dispositivos de lectura, podrá encontrarlo en el Portal Oficial sobre DNI electrónico del Cuerpo Nacional de Policíai

Para obtener información sobre uso del DNI electrónico, puede visitar la página web: http://www.usatudni.es


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