Administración Electrónica - Universidad de Huelva

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Petición de manuales (Biblioteca)

Objeto del Procedimiento

Recepcionar en la biblioteca las peticiones de manuales para los alumnos realizadas por el personal docente (PDI).

Breve Descripción del Procedimiento

  1. El PDI realiza la peticin de manuales.
  2. La Biblioteca valida esta peticin o solicita al peticionario la subsanacin de los datos que no fueran correctos (la biblioteca tramita los pedidos a travs del sistema automatizado Millennium).
  3. La Biblioteca comunica al peticionario la tramitacin de sus pedidos y las incidencias que pudieran haber ocurrido en dicha tramitacin.

Destinatarios

  1. Personal Docente Investigador (PDI).

Unidad Responsable

  1. Biblioteca Universitaria.

Normativa aplicable

  1. Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Comn de las AAPP.
  2. Ley 40/2015, de Rgimen Jurdico del Sector Pblico.

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

No existen Requisitos para este procedimiento

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

No existen Recursos para este procedimiento

Más Información

La presentacin de la solicitud se realizar bien va telemtica o en la Biblioteca Universitaria (rea de Gestin de la Coleccin), siendo el plazo de presentacin todo el ao (preferentemente del 1 de junio al 31 de julio).

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