Administración Electrónica - Universidad de Huelva

X

Prstamos reintegrables

Objeto del Procedimiento

Ayudas para atender, en cualquier momento, una determinada necesidad del trabajador.

Breve Descripción del Procedimiento

  1. Se solicita en el plazo establecido.
  2. Se elabora un informe por parte de las Unidades Personal ( PDI y PAS).
  3. Se elabora un informe por parte de la Unidad de Retribuciones.
  4. Se revisan los datos de la solicitud.
  5. Se concede/deniega por parte de Gerencia y se comunica al interesado.
  6. Si se concede, se abona al interesado a travs de transferencia bancaria.

Destinatarios

  1. Personal Docente Investigador (PDI).
  2. Personal de Administracin y Servicios (PAS).

Unidad Responsable

  1. Unidad de Retribuciones y S.S.

Normativa aplicable

  1. Reglamento y Plan de Accin Social.
  2. Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Comn de las AAPP.

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

No existen Requisitos para este procedimiento

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

No existen Recursos para este procedimiento

Más Información

El plazo de presentacin ser entre los das 1 a 5 de cada mes.

La presentacin de solicitudes se realizar en el Registro General de la Universidad de Huelva o por va telemtica.

Descargar datos del Procedimiento en pdf
Versión Imprimible


Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI