Administración Electrónica - Universidad de Huelva

X

Reclamaciones de Estudios de Posgrado

Objeto del Procedimiento

Presentacin de reclamaciones y/o sugerencias a los procesos que se gestionan en la Oficina de Estudios de Posgrado (OEP).

Breve Descripción del Procedimiento

  1. Presentada la reclamacin, la solicitud podr ser ejecutada con resolucin de aceptacin de la misma o rechazndola.

Destinatarios

  1. Personal Docente Investigador (PDI).
  2. Estudiantes.
  3. Otros.

Unidad Responsable

  1. Escuela de Doctorado.

Normativa aplicable

  1. Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Comn de las AAPP.
  2. Ley 40/2015, de Rgimen Jurdico del Sector Pblico.

Habilitación a Terceros

No se requiere firma de terceros para este procedimiento

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

  1. Ser usuario de la Oficina de Estudiuos de Posgrado.

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

No existen Recursos para este procedimiento

Más Información

La presentacin de la solicitud se realizar bien va telemtica o en el Registro General de la Universidad de Huelva.

Descargar datos del Procedimiento en pdf
Versión Imprimible


Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI