Administración Electrónica - Universidad de Huelva

X

Cargos internos, modificaciones y redistribuciones de crédito

Objeto del Procedimiento

Gestionar cargos internos, modificaciones y redistribuciones de crdito.

Breve Descripción del Procedimiento

  1. Recepcin de la solicitud.
  2. Comprobacin de la documentacin.
  3. Ejecucin si procede.
  4. Comunicacin al interesado.

Destinatarios

  1. Personal Docente Investigador (PDI).
  2. Personal de Administracin y Servicios (PAS).

Unidad Responsable

  1. Servicio de Gestin econmica, contratacin e Infraestructura.

Normativa aplicable

  1. Ley General 5/1983 de 19 de julio, de Hacienda Pblica de la Comunidad Autnoma de Andaluca.
  2. Ley 47/2003 de 26 de noviembre, General Presupuestaria..
  3. Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Comn de las AAPP.
  4. Ley 40/2015, de Rgimen Jurdico del Sector Pblico.

Habilitación a Terceros

Para presentar esta solicitud es necesaria la firma previa de la siguiente persona:

  1. Responsable de la Unidad de Gasto.

Documentación a Aportar

No es necesario adjuntar documentación para este procedimiento

Requisitos

  1. Firma electrnica del responsable de la unidad de gasto.

Notificaciones Fehacientes

No

Recursos

No existen Recursos para este procedimiento

Más Información

La presentacin de la solicitud se realizar por va telemtica o en el rea de Presupuesto.

Descargar datos del Procedimiento en pdf
Versión Imprimible


Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Calidad y Planificación Estratégica

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI