Administración Electrónica - Universidad de Huelva


Se recomienda el uso de Internet Explorer
con la configuración adecuada. Indicaciones.

Las últimas versiones de Firefox y Chrome
no son compatibles con la firma. Más información

Firma Digital de Actas Académicas

La aplicación de Firma Digital de Actas Académicas es una herramienta que realiza las funciones de firma electrónica reconocida de actas académicas, seguimiento de las firmas realizadas y verificación de las mismas.

Acceso a la aplicación de Firma Digital de Actas Académicas

Logotipo Firma Digital de Actas Académicas

¿PROBLEMAS AL FIRMAR?:

Utilice Internet Explorer configurando la vista de compatibilidad y sitios de confianza -Configuración

NO utilizar Google Chrome ni Firefox posteriores a la versión 41, ya que deshabilitan la ejecución de applets java, lo que impide la ejecución de los componentes de firma.

Manuales de usuario:

>> Descargar Reglamento de Firma de Actas Académicas <<



Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Tecnología y Calidad

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI