1. Período de días inhábiles

1. Según Resolución de 19 de julio de 2014, se considerarán inhábiles los días comprendidos entre el 11 y el 22 de agosto ambos inclusives.
    3. Según Resolución de 19 de julio de 2014, sobre declaración de período inhábil a efectos de cómputo de plazos para resolver procedimientos en el ámbito de la Universidad, se considerarán inhábiles los días comprendidos entre el 11 y el 22 de agosto ambos inclusives, por lo que quedarán interrumpidos los plazos durante dicho período.

No obstante, el acceso a a la oficina virtual estará operativo. La presentación de solicitudes en un día establecido como inhábil se entenderá realizada la primera hora del primer día hábil siguiente.
    5. Activo del 10-08-2014 al 23-08-2014