1. Parada programada de las aplicaciones de Administración Electrónica

1. El jueves 23 de octubre vamos a proceder a una actualización del sistema de gestión documental que soporta la Administración Electrónica.
    3. Por tal motivo, la Administración Electrónica de la Universida de Huelva dejará de estar operativa entre entre las 8:00h del jueves 23 de octubre y las 12:00h. del día siguiente (viernes 24 octubre), aproximadamente.
      En concreto, las aplicaciones afectadas son:
      - Firma Digital de Actas
      - Portafirm@s