1. Mejora de seguridad de los servidores web de administración electrónica

1. El próximo día 15 de febrero Microsoft, a través de Windows Update, cambiará la política de autenticación de todos los certificados de servidor de la clase 2 CA emitidos por la FNMT-RCM.
    3. A partir de ese momento podrán empezar a aparecer advertencias de seguridad sobre el certificado que protege el sitio web.
      Los servidores de las plataformas de administración electrónica (oficina virtual y portafirmas) se verán afectados, por lo que hemos procedido a la actualización de dichos certificados para mejorar la seguridad de los mismos.
      Cuando acceda a alguna de las plataformas citadas aparecerán advertencias de seguridad sobre el certificado que protege el sitio web relativos a la falta de confianza de su navegador. Deberá "continuar" o "añadir excepción" (depende del navegador que esté utilizando) para que se instale el certificado en su navegador. Las demás conexiones al sitio ya no advertirán de la falta de confianza.

Nota: El uso de estos nuevos certificados no debería ser problema, puesto que están soportados desde la versión de Windows XP SP3.
    5. Activo del 13-02-2015 al 07-03-2015