1. AVISO: No usar Chrome para la administración electrónica y FDAA

1. Se recomienda no usar Chrome para el uso de la administración electrónica y firma de actas debido a que Chrome ha anunciado que deja de dar soporte a los applets de Java.
    3. En abril de 2015 retiró el soporte por defecto, teniendo que habilitar dicho soporte manualmente, y deshabilitándolo definitivamente en septiembre de 1015.
      La solución recomendada es comenzar a utilizar otros navegadores en lugar de Chrome.
    5. Activo del 22-09-2015 al 30-10-2015