1. Problemas Administración Electrónica con Firefox 42

1. Firefox actualización 42 no funciona correctamente con Java.
    3. El pasado 3 de noviembre de 2015 salió la nueva actualización del navegador Mozilla Firefox, versión 42. esta versión NO funciona correctamente con Java por lo que con esta versión del navegador no se puede hacer uso de los servicios de administración electrónica que usen applets, que son la mayoría actualmente en toda España.

Esto significa en la práctica que, a día de hoy, si usamos un ordenador con Windows las posibilidades que tenemos para usar servicios que usen el certificado digital, como las sedes electrónicas son las siguientes:
      1. Usar Internet Explorer
      2. Instalar la versión 41 de Firefox y configurar el navegador para que no se actualice solo.
      3. Instalar la versión 38.4 de Firefox ESR que se puede descargar en otro enlace de interés.
    5. Activo del 17-11-2015 al 24-11-2015