1. Intervención programada en FNMT-RCM el próximo 11/02/2017

1. Desde FNMT-RCM se nos informa que, debido a unas mejoras que se están realizando en el Acceso de Red SARA a la FNMT-RCM, se va a realizar una intervención el Sábado 11/02/2017 entre 08:00 h y 09:00h.
    3. En ese periodo de tiempo, podrán existir micro-cortes (en principio dos) debido a las conmutaciones realizadas y afectarían a todos los servicios prestados por FNMT y CERES a través de RED SARA. Esto incluye los servicios de validación de certificados emitidos por el prestador.
    5. Activo del 10-02-2017 al 12-02-2017