1. Puesta en marcha de Autofirma

1. El Servicio de Informática y Comunicaciones ha estado trabajando en un nuevo método para la firma electrónica de documentos utilizando Autofirma, que mejora notablemente el que se venía utilizando
    3. A partir de hoy las aplicaciones: Firma Digital de Actas Académicas, Portafirm@s y Oficina Virtual usarán este nuevo cliente de forma que ahora se puede firmar un documento desde prácticamente cualquier sistema operativo y navegador sin necesidad de disponer de ningún software adicional, con los únicos requisitos de tener el certificado digital y una versión actual de Java, convirtiéndolo en una tarea cómoda y rápida para el usuario final.

Desde la próxima semana hasta el día 29 de septiembre, los lunes y miércoles (de 11 a 13) estarán en La Merced y los martes y jueves en La Rábida, en el teléfono 85210. Para incidencias en El Carmen también habrá una persona todos los días en el teléfono 85209. Obviamente se podrá contar con el apoyo telefónico habitual de Atención al Usuario (89024-89011-89007-89008-89010) y con el sistema SIRIUS.
    5. Activo del 14-09-2017 al 15-10-2017