1. La policía desactiva la firma digital de los DNIe por fallos de seguridad.

1. La Dirección General de la Policía ha desactivado la funcionalidad de firma de los certificados digitales de los DNIe expedidos desde abril de 2015.
    3. La desactivación ha sido adoptada con carácter preventivo con el objetivo de mejorar su seguridad para evitar cualquier tipo de vulnerabilidad en el futuro y garantizar la seguridad y confidencialidad de los usuarios. Para que en teoría fueran vulnerables primero habría que activarlos y llegar a usarlos.

El DNIe sigue siendo válido como documento de identificación (no firma) y como documento de viaje.

5. Activo del 10-11-2017 al 30-11-2017