1. Problema en la Oficina Virtual el 27 de marzo

1. Las solicitudes presentadas en la plataforma de AE desde las 00:30 am hasta las 16:00 pm del sábado 27 de marzo no se han almacenado correctamente en los servidores de la Universidad.
    3. Problema en la Oficina Virtual el pasado sábado 27 de marzo.
      Debido a un error informático, las presentaciones de procedimientos realizadas desde las 00:30 am hasta las 16:00 pm del sábado 27 de marzo no se han almacenado correctamente en los servidores de la Universidad. Si usted presentó algún procedimiento en esa franja horaria debe hacerlo de nuevo.

Disculpe las molestias ocasionadas.
    5. Activo del 30-03-2010 al 12-04-2010