1. Corte del acceso a la Oficina Virtual

1. Desde el Servicio de Informática y Comunicaciones se van a ampliar las funcionalidades que actualmente ofrece la plataforma de administración electrónica Oficina Virtual.
    3. Algunas de las mejoras implementadas son las siguientes:
      - Habilitación a terceros con histórico de los 5 últimos habilitados y con posibilidad de permitir el acceso total al trámite o permitir sólo acceso de firma de solicitud, además de incorporar búsqueda de habilitados por el LDAP
      - Nueva funcionalidad 'Histórico del trámite' para poder consultar el seguimiento del trámite.
      - Ordenación de los trámites por procedimientos.
      - Nueva pestaña de 'Mis Comunicaciones' y mejora de las existentes.
      - Filtros de búsqueda.
      - Filtro de acceso a la Oficina Virtual según el perfil con el que se acceda.

El proceso se llevará a cabo el jueves 23 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, para lo cual es necesario desactivar el acceso, siendo el tiempo estimado de actuación de 24 horas.

Le pedimos disculpas por los posibles trastornos que pueda ocasionarle y le indicamos que estas actuaciones son necesarias para mejorar el servicio que ofrecemos.
    5. Activo del 22-12-2010 al 28-12-2010