1. Administración Electrónica

1. Parada programada para hoy miércoles 2 de febrero por actualización de los componentes de @Firma
    3. El proceso de actualización de los componentes de la firma electrónica se llevará a cabo hoy miércoles 2 de febrero a las 16:30 horas. Será necesario desactivar el acceso a las Plataformas de Administración Electrónica durante un tiempo estimado de 1 hora.

Le pedimos disculpas por los posibles trastornos que pueda ocasionarle y le indicamos que estas actuaciones son necesarias para mejorar el servicio que ofrecemos.
    5. Activo del 02-02-2011 al 03-02-2011