1. Parada de la Oficina Virtual

1. Parada programada de la Oficina Virtual para el jueves 3 de marzo por razones de mantenimiento.
    3. El proceso de mantenimiento se llevará a cabo el jueves 3 de marzo a las 09:00 horas. Será necesario desactivar el acceso al catálogo de procedimientos hasta nuevo aviso.

Le pedimos disculpas por los posibles trastornos que pueda ocasionarle y le indicamos que estas actuaciones son necesarias para mejorar el servicio que ofrecemos.
    5. Activo del 02-03-2011 al 03-03-2011