1. Actualización de la Oficina Virtual

1. Actualización de la Oficina Virtual con un nuevo diseño más atractivo e intuitivo. El proceso de actualización se llevará a cabo el viernes 8 a partir de las 8:00 de la mañana.
    3. Se va a proceder a la actualización de la Oficina Virtual con la implantación y explotación de un nuevo diseño más atractivo e intuitivo.

El proceso de actualización se llevará a cabo el próximo viernes 8 de abril a partir de las 8:00 de la mañana siendo el tiempo estimado de actuación de 2 horas, durante el cual estará desactivado el acceso a la Oficina Virtual.

Le pedimos disculpas por los posibles trastornos que pueda ocasionarle y le indicamos que esta actuación es necesaria para mejorar el servicio que ofrecemos.
    5. Activo del 07-04-2011 al 08-04-2011