1. Nuevo diseño de la Oficina Virtual

1. Nueva actualización de la Oficina Virtual, implantación de un nuevo diseño más atractivo e intuitivo.
    3. Se ha procedido a la actualización de la Oficina Virtual con la implantación de un nuevo diseño más atractivo e intuitivo.

En el Portal de Administración Electrónica podrá encontrar una guía rápida de uso de la Oficina Virtual con el nuevo diseño.

Con la intención de ampliar las funcionalidades que actualmente ofrecen las distintas plataformas, a corto plazo se abordarán cambios sustanciales en las mismas. De estos cambios se irá informando puntualmente.
    5. Activo del 08-04-2011 al 29-04-2011