1. Período de días inhábiles

1. Según la Resolución del 17 de junio de 2011, se considerarán inhábiles los días comprendidos entre el 29 de julio y el 29 de agosto.
    3. Según la Resolución del 17 de junio de 2011, se considerará inhábiles los días comprendidos entre el 29 de julio y el 29 de agosto, ambos inclusive, a efectos de cómputo de plazos para resolver los procedimientos en el ámbito de la Universidad de Huelva, por lo que quedarán interrumpidos los plazos durante dicho período.
      La presentación de solicitudes a través de la Oficina Virtual estará desactivada.
    5. Activo del 27-07-2011 al 30-08-2011