Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

  1. Actuaciones sobre las plataformas de Administración Electrónica

    1. Parada programada de las plataformas de Administración Electrónica el viernes 30 de septiembre.
    2.  
    3. El próximo viernes 30 de septiembre vamos a proceder a la puesta en producción de los formularios:

      - Propuesta de cursos de extensión universitaria (verano-otoño)
      - Lectura de tesis doctorales
      - Propuesta de contratación de personal sustituto interino
      - Inscripción/Tutela de tesis doctorales.
      - Alta de asignatura Moodle

      y de los procedimientos:

      - Certificado académico personal con pago telemático.
      - Partes de Altas/Bajas y confirmaciones de incapacidad temporal del Regimen General de la Seguridad Social.

      También se va a actualizar el portafirm@s a una nueva versión.

      Por ello, permanecerán desactivadas las siguientes plataformas:

      - Oficina Virtual
      - Tramitador
      - Portafirm@s.

      El proceso se llevará a cabo de 8:00h a 15:00h aproximadamente.
      En cuanto estén disponibles las plataformas lo comunicaremos.
      Disculpe los posibles trastornos que pueda ocasionarle.
    4.  
    5. Activo del 29-09-2011 al 29-09-2011

Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI