Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

  1. La Oficina Virtual amplia sus servicios

    1. Con la intención de mejorar el uso de la Oficina Virtual, a partir de hoy tienes a tu disposición nuevas funcionalidades. También ampliamos el catálogo de procedimientos.
    2.  
    3. Nuevas funcionalidades:
      - Consultar el estado de tus expedientes en todo momento.
      - Consultar y descargar todos los documentos (resoluciones, certificaciones, etc...) relacionados con tus trámites.

      Nuevos formularios:
      - Impreso de domiciliación bancaria.
      - Modificación de datos personales.
      - Gestión de candidatura a elecciones.
      - Compensación de matrícula extraordinaria
    4.  
    5. Activo del 01-02-2012 al 29-02-2012
    6. Otro enlace de interés >>


Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI