Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

  1. Firma Digital de Actas Académicas

    1. Nueva aplicación que permite de forma sencilla firmar digitalmente las actas académicas.
    2.  
    3. Esta aplicación permite de forma sencilla, con el Certificado de la FNMT o DNI electrónico, firmar digitalmente las actas académicas con el objetivo de agilizar la actividad administrativa y disminuir el soporte en papel, evitando desplazamientos y esperas.

      El plazo para la firma digital de actas de las titulaciones de primer y segundo y grado para la convocatoria de junio será del 15 de junio al 20 de julio.
    4.  
    5. Activo del 15-06-2012 al 21-07-2012
    6. Otro enlace de interés >>


Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI