1. Período de días inhábiles.

1. Según la Resolución del 23 de julio de 2012, se considerarán inhábiles los días comprendidos entre el 31 de julio y el 31 de agosto, ambos inclusives.
    3. Según la Resolución del 23 de julio de 2012, se considerará inhábiles los días comprendidos entre el 31 de julio y el 31 de agosto, ambos inclusive, a efectos de cómputo de plazos para resolver los procedimientos en el ámbito de la Universidad de Huelva, por lo que quedarán interrumpidos los plazos durante dicho período.
      La presentación de solicitudes a través de la Oficina Virtual estará desactivada.
    5. Activo del 27-07-2012 al 01-09-2012