Administración Electrónica - Universidad de Huelva

Noticias AE

En este apartado se muestran las novedades y eventos relacionados con la Administración Electrónica y su Plataforma de Tramitación de Procedimientos Telemáticos.

  1. Firma Digital de Actas Académicas- Convocatoria Septiembre

    1. El plazo para la firma digital de actas de las titulaciones de primer y segundo ciclo y grados para la convocatoria de septiembre será hasta el día 30.

    2.  
    3. Al igual que la convocatoria de junio, se realizará la firma digital de todas las actas de dichas titulaciones.

      La aplicación de Firma Digital de Actas permite de forma sencilla, con el Certificado de la FNMT o DNI electrónico, firmar digitalmente las actas académicas con el objetivo de agilizar la actividad administrativa y disminuir el soporte en papel, evitando desplazamientos y esperas.



    4.  
    5. Activo del 05-09-2012 al 01-10-2012
    6. Otro enlace de interés >>


Administración Electrónica
Secretaría General - Vicerrectorado de Informática, Comunicaciones e Infraestructuras

Universidad de Huelva
©2009 - Servicio de Informática y Comunicaciones

¡CSS V&lido!-Valid XHTML 1.0 Strict-Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI