1. Problemas en las aplicaciones de Administración Electrónica

1. Problemas con la validación de certificados en las aplicaciones de Administración Electrónica

3. Se están produciendo errores en la validación de algunos certificados debido a problemas en las plataformas de autenticación de la Junta de Andalucía. Con estos certificados no se podrá acceder a las aplicaciones:

- Oficina Virtual
      - Portafirm@s
      - Firma Digital de Actas

Los técnicos de la Junta se encuentran realizando la tareas necesarias para solucionarlo.

5. Activo del 16-11-2012 al 17-11-2012