1. Período de días inhábiles

1. Según la Resolución de 11 de julio de 2013, se considerarán inhábiles los días comprendidos entre el 1 y 30 de agosto de 2013, ambos inclusive.
    3. Según la Resolución de 11 de julio de 2013, sobre declaración de período inhábil a efectos de cómputo de plazos para resolver los procedimientos en el ámbito de la Universidad, se considerarán inhábiles los días comprendidos entre el 1 y 30 de agosto de 2013, por lo que quedarán interrumpidos los plazos durante dicho período.
      La presentación de solicitudes en un día establecisdo como inhábil se entenderá realizada la primera hora del primer día hábil siguiente (2 de septiembre).
      El acceso a la oficina virtual estará operativo.
    5. Activo del 31-07-2013 al 01-09-2013