1. Tareas de mantenimiento en la FNMT-RCM

1. Les comunicamos que desde la FNMT se ha informado que esta previsto realizar tareas de mantenimiento en sus instalaciones hoy dia 25 de febrero.
    3. Hoy 25 de febrero entre las 15:00h hasta las 18:00h esta previsto realizar tareas de mantenimiento. Durante este periodo es posible que los servicios de FNMT no se puedan prestar con normalidad, por lo que se veran afectadas las siguientes aplicaciones:
      Firma de Actas
      Oficina Virtual
      Portafirm@s
      Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.
    5. Activo del 25-02-2014 al 26-02-2014