1. La policía desactiva la firma digital de los DNIe por fallos de seguridad.

1. La desactivación ha sido adoptada con carácter preventivo con el objetivo de mejorar su seguridad para evitar cualquier tipo de vulnerabilidad en el futuro y garantizar la seguridad y confidencialidad de los usuarios. Para que en teoría fueran vulnerables primero habría que activarlos y llegar a usarlos. El DNIe sigue siendo válido como documento de identificación (no firma) y como documento de viaje.

Ver noticia completa >>

2. Activo del 10-11-2017 al 30-11-2017